UN PERRITO HEROICO, SALVO DE MORIR A UN ANCIANO DE MANOS DE UNOS ASALTANTEs

Anuncios patrocinados
ESTA HISTORIA ES DE LA VIDA REAL, SUCEDIÓ EN LA CIUDAD DE LIMA EN SANTIAGO DE SURCO.
Una familia acomodada tenía un perrito un poco viejito y ya no lo querían más entonces un día decidieron abandonarlo lejos de su casa para que no pueda regresar así que le ordenaron a sus hijas que engañaran al perrito lo distraigan y en medio del juego las niñas con lágrimas en los ojos lanzaron el juguete favorito del perrito y le dijeron tráelo, mientras el perrito fue a recoger el juguete las niñas y sus padres fueron corriendo a su camioneta y dejaron al perrito, ellas veían al perrito por la ventana mientras se alejaban lloraban por que recordaban las días felices al lado su mascota, recordaron la primera vez que su papá les ordeno deshacerse del perrito,cuando engañaron a su papá haciéndole creer que ya lo dejaron en la calle y sin embargo lo tenían escondido en la habitación de su nana y cuando salían al parque a jugar llevaban al perrito en una maleta, esa maleta estaba hueca por la base así que el perrito salía caminando camuflado por la maleta nadie lo veía, ya cuando llegaban al parque la nana levantaba la maleta el perrito salía y jugaban toda la tarde y esa era una historia de todos los días hasta que el papá las descubrió y ese día fue terrible fue aquel día que el padre les ordeno abandonar al perrito de una vez por todas. Y de esta manera recordaban las niñas mientras se alejaban hasta que ya no lo vieron más..

Aquel día el animalito se vio solo en un lugar lejano a su casa no conocía el lugar así camino y camino hasta encontró una casa ya era de noche, entro a la casa  cuando estuvo dentro de la casa se dio cuenta que había unos hombres sacando las cosas de la casa, eran ladrones efectivamente. El perrito se metió sin que ellos se percataran, subió las  escaleras había un baño, se subió al lavamanos que había ahí y derramo jabón liquido por la ventana , que justamente daba a la entrada de la casa, cuando los ladrones salían con un televisor se cayeron, al caer gritaron por el dolor de la caída y despertaron al anciano que estaba durmiendo, uno de estos sujetos se percató de esto y subió con cuchillo enorme a matar al anciano, cuando iba a darle muerte al anciano el perrito se le abalanzo al  ladrón lo mordió gravemente pero el perrito también salió gravemente herido, sufrió un enorme corte en pecho. Mientras tanto el anciano logro salir y pedir ayuda a los vecinos que no dudaron en llamar a serenazgo,  arrestaron al ladrón herido los demás ladrones lograron escapar. Él anciano corrió hacia su habitación saco al perrito lo llevo a la clínica veterinaria, el perrito había perdido mucha sangre así que no le dieron muchas horas de vida, él anciano lloraba pidiéndole a Dios que salvara a ese pobre animalito que le salvo la vida…!!

Gracias a Dios el perrito se salvó el anciano pego fotos del perrito pensando que se había perdido para encontrar a su familia y contarle lo sucedido. Un día mientras las niñas salían al parque de siempre y de repente la mayor de las niñas vio el aviso en un poste así que regresaron a su casa con el papel en las manos y le pidieron por favor a su papá que fueran a verlo. Así que fueron a la casa del anciano encontraron a Bobby su perrito lloraron mucho al verlo vendado y bueno el papá se conmovió y se lo llevaron a casa. Él anciano solo atino a despedirse de su HEROE Bobby, al fin sé el nombre de mi ángel y  con lágrimas en los ojos le dijo: “gracias, si no fuera por ti no hubiese podido ver a mis nietos esta navidad”

AMIGOS NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUE LAS MASCOTAS NO SON UN ESTORBO, SON PARTE DE LA FAMILIA NO PIDEN LUJOS, SOLO AMOR Y COMIDA NADA MÁS.

Escrito editado por : Tania Arriaga chavez 


Anuncios patrocinados