VÉANLO ESTO SI ES AMOR VERDADERO!!!

Anuncios patrocinados
El dia 6 de junio cumpli 1 Año con mi novio Cesar 
Ese mismo dia estuve al borde de la muerte, eran las 5 de la tarde cuando me empezo un dolor horribe en mi vientre no le di importancia pensando que podria ser un colico, a las 9 de la noche llegue al hospital Angeles donde me dijeron que era la pendice y que tenian que operarme de emergencia,

 yo ya empezaba a vomitar cuagulos de sangre u.u Despues de 1 me sacaron de ahí y de emergencia me trasladaron al Hospital agraz donde ahí me hicieron ultrasonido, rayos x y me dijeron que tenia una hemorragia interna, que se me habia reventado un foliculo ovular y al reventar me revento una arteria el cual ocasiono la hemorragia, me operaron dure casi 4 horas en el quirofano, perdi mas de 2 litros de sangre y ocupaba sangre de urgencia, mi novio y yo somos compatibles y el me dono 1 litro y medio otra persona me dono 1 litro, al salir de la operacion y ver a mi novio dije en mi mente Feliz Aniversario mi amor Gracias a esa sangre, a mi Familia y a Dios hoy estoy en mi casa comiendo frutas y verduras jaja 
Agradesco a todas las personas amigos y familiares que han estado pendiente de mi, que han venido a verme y sobre todo a Dios por esta nueva oportunidad que me dio de volver a nacer ese dia!

                                     

Anuncios patrocinados